oficina nueva

TRAMEC S.A.S es una compañía Colombiana que desde hace más de 14 años representa a la marca SUMITOMO DRIVE TECHNOLOGIES en la línea de equipos de transmisión de potencia. Nuestro portafolio de productos también incluye a las Marcas: Ringfeder (Alemania), Westcar (Italia), Vulkan Drive Tech (Alemania), American Eagle Manufacturing (EEUU), VanGorp (EEUU), WCC (Korea) y Weg (Brasil), reconocidas a nivel mundial.

 

TRAMEC S.A.S cuenta con una Planta de ensamble de 1.200 m2 ubicada en el Parque Industrial LUTRANSA Bodega 11 Autopista Medellí­n Km. 2.5 - Vía Parcelas Cota - Cundinamarca, la cual está dotada de maquinaria y herramienta especializada para el ensamble y montaje de reductores y motoreductores. 

Contamos con ingenieros mecánicos ubicados en los principales departamentos y ciudades del país, quienes prestan asesoría permanente en campo, para la selección de equipos, desarrollo de montajes, capacitación, soporte técnico y mantenimiento. Adicionalmente, el departamento de producción de TRAMES.A.S cuenta con técnicos entrenados y capacitados por personal especializado de la planta de Sumitomo.

 

TOP